28 ene 2012

Chronicles of a Magic World


La Santa Orden de los Dragones
Capítulo II: Bienvenido de vuelta a Capital Crow

El gusano de tres cabezas se alzó a lo alto de la caverna, aun cuando era grande  eso cabía perfectamente allí. Al tocar el techo las estalagmitas se estremecieron y unas cayeron al suelo pero sin dañar a los jóvenes. Ellos, que seguían asustados por la intromisión de la bestia, solo la observaban como si de un monumento se tratase. En la parte delantera del gusano podía observarse como los tres cuellos sobresalían al final de estos se observaban las tres bocas y solo un ojo por cabeza. El color plateado de la criatura reflejaba la poca luz que entraba en la caverna. Su parte trasera se perdía en uno de los túneles, por lo que no se sabía con exactitud cuanto medía.
-Estamos tan jodidos- Dijo Sea muy preocupado.
-Zaphire, préstale una espada estándar a Sea, y toma precausiones- Le dijo Kitsen
-¿Estás seguro?
-Necesitamos toda la ayuda posible, no sabemos de que es capaz esa cosa- Le contesto Kitsen

Zaphira a su vez, hizo un movimiento con su mano, y en un resplandor de partículas azulado, se materializo una espada larga y pesada, Sea se acercó para tomarla con sus dos manos y ponerse en una posición de batalla. Zaphira se alejó un poco de los dos, y quedó detrás de ellos. Sea se puso al lado de Kitsen quien ya había materializado su juego de espadas dobles, y su armadura para la batalla. Kitsen traía una armadura completa de caballero pero sin casco. Estaba totalmente cubierto.
-Zaphira, bendíceme con Velocidad, Alto Salto, y Extra Fuerza. No creo ser de gran ayuda si solo tengo una espada- Dijo Sea
-Tiene razón Zaphira, a mi también por favor- Dijo Kitsen
-Ok, déjenmelo a mi- les contestó Zaphire mientras juntaba sus dos manos y formaba un orbe de energía. Hecho esto, tanto como Sea y Kitsen fueron rodeados por un aura de color azul.
Los dos jóvenes se colocaron en posición de pelea y el gusano quien había permanecido casi inmóvil todo este tiempo, volvía a rugir.
Sea saltó primero, con espada en las dos manos se lanzó encima del gusano y le clavo su espada en el lomo, pero el gusano no reacciono de ninguna forma ni soltó sangre, sino que se sacudió para quitarse a Sea de encima. Kitsen se acerco a una de las cabezas que no estaba viendo a Sea. Le dio unos espadazos pero tampoco reaccionó de ninguna forma.
-¡Kitsen, aléjate!- Grito Zaphira

En eso las dos cabezas que estaban ocupadas con Sea la tiraron del lomo, y la lanzaron contra una pared. Luego se lanzaron precipitadamente contra Kitsen, aplastándolo y esparciendo una nube de tierra.
-¡Kitsen!- volvió a gritar Zaphira. Y así lo hizo varías veces, hasta que de donde surgió la nube de polvo pudo oírse una respuesta
-¡Fire Storm!- Se oyó gritar a Kitsen, y entonces ondas de fuego salieron de donde se encontraba y dispersaron el humo y dañaron al gusano quien rugía aun más fuerte que antes ante el dolor que le provocaban las llamas.



El rugido fue tan fuerte que provocó que todas estalagmitas cayeran de nuevo.
-¡Corran!- Gritó Kitsen mientras intentaba encontrar a Sea- ¡Sea!- gritó está ves, pero las estalagmitas y las rocas que caían no lo dejaban avanzar. El lugar se cubría de humo y de los gritos de la bestia que era golpeada por los escombros.
De repente rayos de luz se vieron en el techo, al parecer el derrumbe había ocasionado que el techo se abriera. Kitsen se acerco a Zaphira
-Zaphi, prueba tus alas-
La chica lo hizo y estas se abrieron. Kitsen lo hizo de igual manera.
-Tenemos que irnos- Dijo Kitsen de nuevo.

Los dos alzaron vuelo y pasaron por la estrecha abertura del techo, del otro lado había otro túnel que parecía conducir a la superficie. Pero aun no se había librado del gusano, ya que de alguna forma rompía lo que antes era el techo y comenzó a seguirlos por el túnel que era de casí de su anchura. Kitsen ya había guardado sus espadas, y estaban volando no tan rápido, y aun cuando la luz era brillosa, no parecía que alcanzaran a ver la salida.
-Es imposible que hayamos caído tanto- Dijo Zaphira
-Tu solo sigue volando- Le contestó Kitsen.
-¡Kitsen nos va a alcanzar!- Grito Zaphira al ver como la velocidad del gusano aumentaba.
Cada vez estaba mas cerca de ellos. Parecía un inevitable fin. Cuando de repente los chicos oyeron una voz que provenía del fondo del túnel.
-¡Kitsen! ¡Usa el Consumo de oxigeno!- Gritó Sea que venía subiendo por la espalda del gusano a una gran velocidad y aun con la espada. Tenía unos cuantos rasguños y estaba empolvada, pero en perfecto estado de salud.
-¡Sea!- Grito Kitsen al tiempo que se daba media vuelta y preparaba su ataque. Y en un simple movimiento de manos gritó:
-¡Oxygen Consumption!-
-Claro, al usar ese hechizo el fuego consumé el aire en el túnel provocando el aumento de presión y hacerle mas difícil el recorrido al gusano- pensó Zaphira
Las llamas comenzaron a ocupar el túnel y acabando con el oxigeno de paso dañaron mas a la bestia, ahora solo les falta darle un golpe final.
-¡Kitsen!- Gritó de nuevo Sea- Bendice mi espada con fuego.
-¡Listo!- Le contesto Kitsen
La espada de Sea se envolvió en llamas. Aceleró su paso y salto al lomo de una de las cabezas del gusano, y le enterró la espada profundamente. La bestia se retorció en dolor, su cabeza comenzó a hacerse polvo  para completamente deshacerse.
-¡Una menos, faltan 2!- Dijo Sea
El túnel que parecía inacabable terminó y los 3 chicos tanto como la bestia salieron a la superficie. Se encontraban en Cuervo Capital la ciudad en donde la agencia mágica se encontraba establecida y el centro de los operativos de la susodicha. La gente se había reunido ante la curiosidad del gran hoyo que se había hecho en medio de la plaza más concurrida. Sin embargo el hoyo se hizo justo en la fuente, por lo que nadie sufrió la desgracia de caer. Los agentes, como se les llama a los guerreros mágicos encargados de cumplir los encargos de la agencia, ya se habían reunido allí para investigar; Cuando el gusano salió, todos se alejaron.
Los tres jóvenes salieron, listos para acabar con lo que quedaba de la bestia.
-Zaphira, contacta con Jourse, que mande refuerzos, agentes de especialidad pyromana- Dijo Kitsen
-En eso estoy-le contestó Zaphire
Fire Strips!- grito Kitsen, al tiempo que extendía sus brazos apuntando al suelo. Aunos metros de el, salieron lazos de fuego para atrapar a la criatura y que no se moviese.
La gente se había asustado, y ya habían desalojado de la plaza, solo quedaban algunos agentes cuyas especialidades era el control del fuego. Comenzaron a dispararles bolas de fuego así como otros tipos de hechizos. Pero el gusano seguía muy inestable y tenía las cabezas en alto, lo que le dificultaba a Sea el acceso a su espalda.
-Kitsen, mantenla estable y contra el suelo, no puedo matarla si se sigue moviendo- Dijo Sea
-Eso intento, pero es demasiado fuerte ¡Zaphira, ¿Qué paso con los refuerzos!?- Grito Kitsen algo furioso a su amiga
-Jourse ya mandó a llamar a la patrulla, estarán aquí en unos minutos.
-Entonces tendremos que aguantar- Dijo Kitsen mientras sus ojos se cubrían en llamas- ¡Burning hawks!
Millones de llamaradas en forma de aves comenzaron a aparecer en el cielo, todas precipitándose al mismo tiempo contra el gusano quien gritaba de dolor en respuesta. Sus rugidos eran aun mas fuertes y algunas estructuras comenzaron a derrumbarse.  De repente el gusano comenzó a cambiar de color a un tono mas blanco. Y dejo de rugir por un momento, ahora observaba a Kitsen y a Sea desafiantemente.
Steel Impulse!- Grito de repente la criatura. Y ondas de choque muy densas empujaron a Kitsen y a Sea a unos cuantos metros.
-¡Que diablos! ¡¿Esa cosa habló?!- Dijo Sea mientras se levantaba complicadamente del suelo
-Imposilbe- Dijo Zaphira.
La gran bestia parecía haber tomado ahora la ventaja, salió un poco mas del hoyo y remató con el mismo ataque a los otros agentes que se encontraban. Volteó la vista a Sea y a Kitsen.  Kitsen le dijo a Sea que se alejara, que sin sus poderes no había forma en que combatiera a algo así. Pero Sea no lo escuchó, no podía dejarlo ahora. El gusano volvió a tomar aire para lanzar de nuevo su poder. Esta vez fue mucho más potente. Esta vez solo Sea salió empujado hacia atrás. Kitsen logro mantenerse estable ante la gran criatura que, luego de ver que Kitsen no tuvo problemas para aguantar, comenzó a cargar dos esferas de energía color blanco en sus bocas.
-¡Kitsen!¡Corre!- Grito Zaphira quien ya se encontraba auxiliando a Sea
Kitsen no hizo caso, y se quedo parado ante la gran bestia la cual se preparó para dar una sentencía de muerte desde su boca
Kitsen no dudó ni por un momento, por que ya sabía que no estaba solo.
Desde unos metros se escucho gritar la voz de una chica.
-¡Lightning Shock!-
-¡Ice Stream!-
-
¡Maboruis Morte!-
El resto del escuadrón de Kitsen y Zaphira entraron en escena; Jin El Usuario de Fuerza, Kross La Heredera del Hielo y Le Pierre El Maestro Necromano.
El primer ataque aturdió al gusano, el segundo lo obligo a retroceder y el tercero lo sentensió. El gran gusano comenzó a desvancerse en una nube de polvo y oscuridad que pronto se expandió por toda la plaza e hizo imposible que alguien puediera ver con claridad mas allá de sus manos. Jin, Kross y Pierre se acercaron a Kitsen.
-Llegamos justo a tiempo- Dijo Kross con una gran sonrisa en su cara. Kross era amiga de Kitsen, tenía su misma edad, al igual que la de todos en el escuadron. Era una chica alta y y de piel blanca, un poco amarillenta, con cabello largo y rojizo. Sus ojos caféces eran un poco mas grandes de lo normal y un acento alemán la caracterizaba. Por otro lado Jin era de origen asiático, su ya normal piel blanca y ojos alargados, pelo lacio y boca pequeña eran notables. Sin embargo el español lo hablaba perfecto y no se notaba acento alguno. Por ultimo Pierre, que aun que no habla mucho es una persona fuerte y audaz, y funca los labores de segundo al mando del escuadrón. Es de origen frances y el español no se le da tan bién como los demas.
-Me salvaron chicos, gracias- Dijo Kitsen agradecido con todos ellos.
La nube polvo se comenzó a disipar dejando ver los rayos del sol que ya estaba en lo alto. Zaphira terminó de curar a Sea y los 6 procedieron a incorporarse para ir a los cuarteles generales de la Agencia.
-¿Y ella?- Dijo Kross un poco enojada
-Es Sea- Le contesto Kitsen.
-¿Qué es lo que hace aquí entonces?¡¿Es que ya has olvidado lo que nos hizo?!- Dijo Kross muy enojada
-La necesitamos, así que vendrá con nosotros- Concluyó Kitse.
Aun cuando ni a Kross, Jin les gustaba esa idea, accedieron después de un momento, al ver que Pierre aprobaba la situación.
La plaza se empezó a llenar de personal de seguridad para arreglar el desastre, los 6 comenzaron a caminar hacía el cuartel general de la agencia.
Capital Crow era enorme, con extenso territorio podía cumplir con las necesidades de sus ciudadanos y agentes que allí vivían. Sin embargo en esos días de angustia los ciudadanos que no poseían poderes mágicos,se veían algo tristes y asustados por el contexto en el que el mundo vivía.x
El hermoso y peligroso mundo mágico, con mas de 50 veces la población actual de la tierra, fue conocido hace más de dos mil años por los humanos, quienes ignorantes y temerosos se embarcaron en una aventura para descubrir lo imaginable. Las diferentes razas avanzadas que habitan aqui lo llaman Iuni. La Agencia Magica de Relaciones exsistió desde que el planeta fue formado. Cuando las primeras vidas inteligentes notaron su capacidad de controlar la magía y a sus dioses, para que ellos les brindaran podres. Cuando esta agencía notó la curiosidad de los humanos y de lo que podían ser capaces, no les negó la oportunidad de que la raza humana se uniera a esta organización. Pero no fue hasta unos años después de lo que los humanos llamaron el “Primer Contacto”, que un humano se hizo notar entre los demás Agentes de la AMR. Llego a la tierra tratando de esparcir la palabra y enseñarles a las personas el poder de la magía. Pero aquellos humanos que ignorantes de la antigüedad lo tacharon de loco y maniatico. Por lo que decidió abandonar ese mundo y vivir mejor en Iuni. Poco a apoco la influencia de la AMR tuvo un mayor impacto en la Tierra. Los hijos de Magos nacidos allí eran contactados personalmente por personas capacitadas para entrenarlos, y cuando fuesen lo suficientemente capaces de si mismos los traín este “Mundo mágico”, a Capital Crow, para terminar con su entrenamiento y ser nombrados oficialmente Agentes de la AMR.

Los 6 jóvenes llegaron a los cuarteles generales, un gran edificio renovado hace poco tiempo y bautizado como Celestía, llamado así por la primera gran diosa de la magia. Entraron por la doble puerta de cristal que estaba automatizada, Kitsen no pudo evitar ser saludado por todos los que se encontrara. Los agentes más jovenes de alli le tenían admiración por sus logros.
Todos allí se preguntaban quien era la chica con las esposas magicas que los acompañaba. Peor no le prestaron mucha atención. Los chicos llegaron al elevador, ya adentro Kitsen presiono el boton para ir al piso 14, donde se encontraba la sala de reuniones.
-¿Por que nos dirigimos ahí?- Pregunto Sea
-Cierra la boca gusano- Le contesto Kross muy enojada.
-Calma Kross, no hay necesidad de alzar la voz. Antes de que supiera que tendríamos problemas en la torre, ya había hecho una reunion para informar las medidas que tomaríamos para enfrentar la amenaza DeadWalker. Pero ahora que ya tenemos el mapa de la Bóveda azul, nuestras problemas están resueltos.
-Ya veo- Dijo Sea.
-Pero tu serás el que lo explique Sea. Después de todo tu tienes el “mapa”-
Sea lo miro un poco enojado. Pero asintio con la cabeza. Al detenerse el elevador entraron a la sala de reuniones, la cual ya estaba a casí reventar por agentes y periodistas curiosos quienes incomodaron un poco a Sea, ya que no pensó que tendría que hablar ante tantas personas.
-¿No podriamos dejarlo para otro día Kitsen?- Dijo Sea un poco asustado.
-¡Camina!- Dijo Kross mientras empujaba a Sea, Kitsen no le respondío más que con una sonrisa en el rostro y una palmada en la cabeza.
Los 6 jovenes subieron al escenario, y el silencio se hizo notar en todo el auditorio  y las miradas se centraron al frente. Kitsen tomó un microfono y procedió a hablar.
-Muy bien, gracias a todos por asistir, y pido una disculpa a nombre del equipo por el retraso. Hubo unos cuantos contratiempos en el camino, pero lo importante es que ya estamos aquí. Procederemos a explicarles el mapa que hayamos con la localización de Bóveda azul, y con algo de suerte, la ubicación de la sala de la Orden de los dragones. ¿Me harías el favor Sea?.
-Si- Dicho esto Sea abrió el mapa y lo activó; lo pusó en una mesa especial que allí se encontraba, que permitía proyectar lo que se colocaba ahí en la pantalla del auditorio. Sea selecciona de las opciones “Ubicación de la Bóveda azul”. La interfaz cambió y mostró un mapa de Iuni y encerrado en rojo un marcador en forma de triángulo que en la leyenda marcaba “Bóveda Azul”. Todos allí, a excepción de Sea quedaron sorprendidos, y rápidamente se comenzaron a oir murmullos por todas partes, no se podía entender nada. Sea volvio a tocar el mapa, esta vez en el triángulo. El mapa cambió de nuevo, acercandose a la marca y cambío a una vista en 3 dimensiones mostrando el relieve.
-La bóveda se encuentra a unos mil metros bajo tierra- Dijo Sea. Pero fue ignorada por todos

Zaphira se acerco a Kitsen a paso lento y le dijo.
-Kitsen, eso es...-
-Así es Zaphi, La Bóveda Azul, está debajo de la fortaleza principal de los enemigos mas grandes de la agencia: Los DeadWalkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario