21 jul 2012

Paradojas de Odio 6


Paradojas de Odio
Capítulo 6: El Hermano de la justicia

-¡Juno! ¿Qué pasa aquí?,¿como es que la dimensión no ha desaparecido y sigo aquí atrapado?
-preguntó Anthony.
-Que extraño mis poderes no han logrado desvanecer este lugar, tal parece que hay alguien que no desea que salgas de aquí mi querido Anthony, pero mira  toma el lado bueno tendrás la oportunidad de observar a tus contrincantes. Observa, las batallas ya han comenzado, acércate pequeño.
Anthony estaba aún aturdido por todo lo que implicaba estar con la diosa de la casualidad inevitable, renegado de que por el momento no tenía el control de la situación decidió dejar que el rumbo del tiempo fluyera...

[Opening] http://www.youtube.com/watch?v=wMT3QXckuTM

16 de Noviembre del 2024 Isla de Manhattan, Estados Unidos



Hana quedó cegada, para cuando recuperó la visibilidad, quedó un poco pasmada. Se encontraba de nuevo cubierta por una de las alas del avión destrozado. Alzó la mirada un poco y vio a Carlos, el Materialist de hierro, parado a metros de distancia junto a su amiga rubia. Igual que cuando la pelea entre él y Hana había comenzado.
-¿Qué está pasando aquí Carlos?- Gritó Hana desde su posición
-No hay tiempo para hablar señorita. Recomiendo que hagamos una tregua, a menos que quieras enfrentarte a uno de los....-
-Dejala Carlos, vámonos de una vez- Interrumpió la chica rubia de baja estatura.
-Hana...¿verdad?- preguntó Carlos- Te diré un consejo, solo porque me has caido bien. Encuentra a alguien tan importante como tu para matar. Y con algo de suerte, podrás seguir existiendo en nuestra realidad.
Hana, preocupada y desconcertada. vió como los dos desaparecían rápidamente entre el humo de las partes del avión.
-Eso fue raro- Dijo el espíritu de Shiki.
-Ni que lo digas prima- le respondió el espíritu del hermano de Hana, Hoshi.
-Será mejor que nos vayamos también- Dijo de último Hana, mientras corría hacia el lado contrario de los otros dos.
Mientras tanto a unos metros de allí, se podía observar los restos de lo que parecía ser la estatua de la libertad.
-Esa pequeña arruinó todo el espectáculo. Estoy seguro que hubiera sido divertido enfrentarse a una Tie Timer- Dijo un extraño individuo que se encontraba encapuchado con una gran bufanda roja y en cuclillas sobre la parte más alta de la estatua- Ahora tendré que buscar al descarado de James para poder sincronizarme después de la paradoja que la niña causó.Aunque debo admitir que es la primera en no desmayarse después de lanzar el hechizo- Dicho esto el misterioso hombre desapareció en una sombra.
17 de noviembre del 2024 Gran Cañón, Estados Unidos 1:25 pm


Roger retrocedió un paso mientras la la bella vista que tenía del Gran Cañón comenzó a transformarse en una exuberante selva. Un gran puente colgante apareció ante los 5 y encima del puente se leía un letrero “Bienvenidos al primer laberinto”.

-Deberíamos avanzar-afirmó Lana
-Espera Lana, no sabemos absolutamente nada de su habilidad ni lo que podría estarnos esperando allí- respondió Meredith
-Héctor, arroja una piedra al puente por favor - pidió Roger
Héctor lanzó una piedra de tamaño normal por la brecha como quiso Roger, pasaron unos segundos en silencio mientras veían caer la piedra hasta desaparecer.
-Muy bien Roger he lanzado la piedra ¿ahora que sigue?-  pregunto Hector a la expectativa pero Roger no respondió simplemente guardó silencio y avanzó por el puente.


Algún lugar del universo 2:00 pm


-Así que Anthony permanecerá encerrado, me parece bien así el carnaval podrá avanzar libremente sin las interrupciones de Juno y por supuesto las tuyas-  dijo Ago

-Juno creyó que podría destruir mi barrera, esto me dice que aún no conoce nuestro secreto ¿no es asi Ago?- Dijo una figura cubierta por una pequeña manta color lila.
-Solo “ellos” conocen lo que pasó y la razón de este juego, debemos apresurarnos incluso un año podría ser muy poco tiempo para concluir el plan-
-Ya has violado nuestros acuerdos antes Ago ¿que te hace creer que creeré en ti esta vez?-
-Que ambos tenemos el mismo objetivo-



17 de noviembre del 2024 Gran Cañón, Estados Unidos 1:45 pm

-Esto va mal, si seguimos así terminaremos como Héctor, tenemos que llegar al centro de la ciudad, Meredith ¿estas segura que vamos por el camino correcto?- Gritó Lana.
-Claro que esta segura Lana, la memoria fotográfica de Meredith jamás nos ha fallado- Respondió Roger

20 minutos habían pasado desde que Danair había usado su habilidad para transformar toda la ciudad de Colorado, ahora desde el asedio de Danair, Héctor había caído bajo los efectos del trastorno de Danair y perseguía a sus compañeros para llevarlos al mismo destino.

-Solo estamos corriendo con un plan a ciegas mientras el nos acorrala cada segundo- dijo Richard
-¿Qué pasará si te equivocas Roger?- Inquirió Lana
-Roger no se equivocara, no olvidemos que gracias a sus locas ideas hemos logrado salir de muchos problemas, aunque aún no hayamos logrado probar que Danair puede ver a través de su habilidad esta es la única esperanza que nos queda, alcanzar el centro de cámaras de la ciudad esperando encontrarlo allí para detenerlo- Respondió Meredith
-Tratar de huir no nos servirá de nada, la ciudad está sellada con una especie de campo mágico que nos impide salir del área de efecto de Danair, nuestra única opción es confrontarlo- gritó acelerado Roger mientras continuaban corriendo entre la espesa selva que había generado Danair.-No fallaremos Lana, olvidas que somos un equipo y cuando llevamos nuestra meta juntos siempre la cumplimos-
-Tienes razón Roger por esa razón somos el equipo ¡más fuerte!- Gritó entusiasmado Richard
Las palabras de Roger había levantado la moral para Lana nuevamente, ella tampoco quería morir tan rapido despues de todo ella también estaba luchando para conseguir su deseo

El estrepitoso sonido de unas ramas quebrarse rompió la monotonía del latir de los corazones y los jadeos de los 4, Héctor finalmente los había alcanzado y con un movimiento veloz de su arma logro atinar en la pierna de Richard, el chico cayó bruscamente sobre el suelo mientras la sangre comenzaba a salir de la herida.

-¡Richard!- exclamó Meredith al darse cuenta que su compañero había caído.
-No te detengas Meredith, yo me quedaré a auxiliar a Richard y a contener a Héctor tú y Roger sigan adelante, si lo detienen a él seguramente Héctor volverá a la normalidad.
-Pero...-
-Sin objeciones Meredith, hagamos caso a Lana- Interrumpió Roger- Estamos demasiado cerca como para detenernos ahora-
-Pero Roger, somos un equipo, jamás nos hemos abandonado- dijo Meredith mientras lágrimas surcaban sus mejillas hasta desaparecer en el suelo.
-Confía en mi Meredith, todo saldrá bien- Tranquilizó Roger.
-Esta bien Roger, según el mapa el centro de cámaras se encuentra justo delante, espero que tengas un plan porque no se como haras para transformar esos árboles en un edificio de vigilancia-

Roger no detuvo su marcha cuando vio los enormes árboles ceñirse ante él, aceleró sus pasos y estrelló su cuerpo contra ellos rompiendo así las puertas de vidrio que caracterizan el edificio donde se encontraba el centro de cámaras de Colorado.
-Me alegra saber que no me equivoque- exclamó Roger con júbilo.
-Danair se encuentra en el piso de arriba Roger, apresuremonos antes de que Héctor dañe a Lana también-
-No te preocupes Meredith, eso tambien ya esta solucionado-
-Si el puede vernos, ¿no crees que ya se habrá ido cuando nosotros lleguemos?-
-Estoy casi seguro que estará allí esperándonos, por como nos trato cuando se presento tengo la sensación de que no le gusta perder, así que tratará de aparentar que aún tiene el control-

Meredith y Roger al llegar al segundo piso se abalanzaron rápidamente sobre la puerta donde Aidan debería encontrarse.

-Finalmente hemos llegado, ¡no te perdonaremos esto Danair!- gritó Meredith

El salón se encontraba cubierto de dibujos de la ciudad, entre la maqueta de Colorado y la pequeña silla de madera donde Danair se encontraba sentado se alcanzaba a ver una pantalla de computadora desde la cual se podía acceder a toda cámara de la ciudad.
-Estamos en un juego de supervivencia señorita, aquí no hay espacio para el perdón- Dijo soberbiamente Aidan Danair. -Pero antes de que termine nuestro pequeño juego dejame hacerte 2 preguntas, dime Roger. Primero, ¿cómo has logrado saber que todo era una ilusión?
-Desde que Héctor lanzó la piedra por el puente lo supe, la distancia hacia el fondo del precipicio que había entre el acantilado que creaste y el acantilado original era abismal, la de tu copia era de unos 10 metros, mientras que la original es de  200 metros aproximadamente. Cuando Héctor lanzó la piedra el sonido de su choque con el piso no se escuchó, como si hubiera caído en la primer brecha del gran cañón y no la del puente-
-Muy inteligente de tu parte y ahora antes de que su participación en mi laberinto termine, ¿como supiste que no podía verlos a través de mi habilidad?
-Simple intuición- dijo Roger
-Un hombre inteligente, pero no contabas con la segunda parte de mi habilidad, y es ahora él quien les asesinara- Dijo Aidan mientras esbozaba una sonrisa de satisfacción.

Héctor apareció por la puerta detrás de Meredith y Roger con los cuerpos inmóviles de Lana y Richard. Héctor lanzó el primer disparo con su arma y un grito desgarrador rompió la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario